10 de Noviembre de 2017 10:30

 

Secuestrados “están con vida”

El fiscal Federico Delfino asegura que la investigación sobre el secuestro de Alecio Dresch y su nieto Leonardo Farías Dresch (12) sigue su curso y manejan la información de que están con vida.

“Seguimos trabajando, seguimos continuamente con los operativos, por más que no se dé publicidad”, dijo a ABC Cardinal el fiscal del caso, quien prefirió guardarse mayores detalles sobre los procedimientos que llevan a cabo. 

Sostuvo que trabajan sobre la información de que ambos siguen vivos y que hay más datos que manejan con respecto al secuestro, pero no pueden darlos a conocer aún. “Es un caso complejo, como todos los hechos punibles de secuestro”, indicó.

Con respecto a los detenidos, afirma que hay muchas más personas involucradas y que están frente a una importante estructura y se mostró confiado en poder concluir de forma positiva las pesquisas.

Por este caso ya fueron detenidos e imputados los hermanos Josemar Borba Prussak (30) y Jozemar Borba Prussak (26) –presuntos cabecillas del plagio– y la concubina del primero, Yesica Patricia Hoffmann López (23).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo