Allanamiento en Conmebol sorprendió

Alfredo Montanaro, asesor jurídico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dijo que no esperaban el allanamiento en las oficinas realizado por pedido de la justicia de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FB5V6SU3IZBLDHZNLXX33JO24Y.jpg

Cargando...

"Me sorprendió, porque desde que soy el asesor jurídico hemos prestado la colaboración a todos de brindar información de la Conmebol", dijo Montanaro a ABC Cardinal. En ese sentido, expuso que el ente regulador del fútbol regional cuenta con abogados contratados en Estados Unidos y, por intermedio de ellos, aseguró, se han enviado informaciones solicitadas dentro de la investigación por corrupción que se lleva adelante.

"Hemos enviado diez años de extractos bancarios, todos los contratos que nos pidieron, todo tipo de información hemos dado todo. Me extraña que se tenga que hacer un allanamiento", sostuvo, pues resaltó que ni él ni la Conmebol pretenden frustrar la investigación que se lleva adelante.

La intervención de ayer en la sede del comando del fútbol sudamericano concluyó cerca de la medianoche, luego de haber comenzado a las 14:30. Los agentes de la Fiscalía y de la Policía retiraron del lugar gran cantidad de documentos y materiales informáticos, en el marco de las pesquisas por corrupción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...