Allanamientos en Bañado Sur por muerte de niña

Decenas de policías realizan una serie de allanamientos en el Bañado Sur en busca de más implicados en el suceso registrado en la tarde del sábado 23 de febrero, durante el cual falleció una niña de ocho años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GLW75KQV4RGZHACXRWFMIFU4SE.jpg

Cargando...

Los procedimientos se realizan en siete viviendas ubicadas sobre 43 Proyectada y Mayor Fleitas, sector San Blas del Bañado Sur, colindante con el predio del vertedero municipal, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Un menor de 16 años es el primer detenido del procedimiento. Sus padres comentaron que recientemente se sometió a una operación y no pudo haber participado del hecho que se le atribuye. 

Las autoridades buscan a más integrantes del grupo que protagonizó una balacera en la cual falleció Andrea Abigaíl Mereles Santander, de 8 años, tras recibir un balazo en la espalda. Otras seis personas, entre ellas menores de edad, resultaron heridas por disparos de arma de fuego.

Leda más: Detenidos tras fatal balacera

El hecho está relacionado por una disputa entre dos familias familias, que en un momento se mencionó estaría relacionado con el control del negocio del microtráfico, lo que posteriormente fue descartado por la Policía.

 Un testigo del hecho comentó en esa oportunidad que los responsables fueron miembros de una pandilla que se dedica a la venta de drogas y desarman motocicletas presuntamente robadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...