Allanan casa de conductora que atropelló y mató a un niño

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAPITÁN BADO. Agentes policiales allanaron una vivienda en busca de Raquel Bacilicia Martínez, quien el pasado domingo habría protagonizado un accidente tras chocar con su vehículo a una motocicleta, donde falleció un menor y otros dos están graves.

Policias de la Comisaría 4ª de esta ciudad, al mando del comisario principal Carlos Miguel López Russo, buscan a la mujer que iba en la camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson con chapa DEL 001, que tras el percance huyó del lugar, dejando a las tres víctimas tendidos en el suelo sin prestarles auxilio. Un menor de cuatro años falleció y un adulto y otro menor siguen en estado grave.

Esta mañana los agentes policiales, acompañados por el fiscal Hernán Mendoza, allanaron la vivienda ubicada en el barrio Primavera, que pertenecería a la mujer buscada: sin embargo, en el lugar los intervinientes no hallaron ni a la mujer ni el vehículo involucrado en el accidente.

En la vivienda allanada se encontraba William Francisco Martínez, hijo de la mujer, quien señaló que su madre estaría en territorio brasileño y que no conocía su paradero exacto.

La mujer se expone a un proceso por homicidio culposo y omisión de auxilio. Según lo expresado por el representante del Ministerio Publico, al no presentarse ante la justicia para aclarar el hecho, su situación procesal tiende a agravarse.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy