Allanan casa del presunto cómplice de ‘viuda negra’

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Allanan la casa del mecánico Carlos Ramón Ferreira, supuesto cómplice de la enfermera Gladys Andrea Garay, más conocida como "Viuda negra". El operativo fue realizado en el barrio Santa Rosa de Lambaré.

La fiscala María José Pérez encabezó el operativo ejecutado en el barrio Santa Rosa de Lambaré. En la vivienda fueron encontrados varios celulares, documentos, recibos de pago a una cooperativa que se hacían en conjunto con Gladys Andrea Garay. También se incautó una remera con aparentes manchas de sangre, informó el corresponsal de ABC, Higinio Ruíz Díaz.

Ayer la agente fiscal había allanado también la casa del mecánico asesinado Juan Antonio López (59) en busca de evidencias que puedan dilucidar el violento crimen. De allí se incautaron chips, memorias de teléfonos, ampollas de medicamentos varios, tijeras quirúrgicas, lamina de escalpelo, una remera verde que estaba en la basura y una pala con manchas que aparentemente serían de sangre.

Con estos allanamientos aumentan las sospechas de que Carlos Ramón Ferreira y Gladys Andrea Garay planificaron el violento crimen para cobrar el seguro de vida de Juan Antonio López, cuyo monto ronda los G. 300 millones.