Allanan vivienda del mecánico asesinado

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La fiscala María José Pérez allanó la vivienda del mecánico asesinado Juan Antonio López (59) en busca de evidencias que puedan dilucidar el violento crimen.

La fiscala María José Pérez había imputado por homicidio doloso agravado y solicitó la prisión preventiva de la enfermera Gladys Andrea Garay (44), debido a que supuestamente habría elementos para sospechar que está implicada en el asesinato de su marido, el mecánico Juan Antonio López Cantero (59), registrado el pasado 26 de febrero.

La mujer había dicho que unos drogadictos golpearon y mataron a su marido, pero los agentes de Criminalística no encontraron más rastros de violencia en la víctima que dos pequeñas lesiones en la espalda, que aparentemente fueron ocasionadas por una picana eléctrica, y una herida de ocho centímetro en el cuello, lado derecho, la que le causó la muerte en cuestión de segundos.

El informe del forense resalta que el corte fue hecho con un elemento extremadamente filoso, lo que hizo suponer a los policías que el arma homicida pudo ser un escalpelo. Durante el allanamiento realizado en el barrio Cándida Achucarro de San Antonio se recolectaron importantes evidencias como chips, memorias de teléfonos, ampollas de medicamentos varios, tijeras quirúrgicas, lamina de escalpelo, una remera verde que estaba en la basura y una pala con mancha que aparentemente es sangre, informó el corresponsal de ABC Higinio Ruiz Díaz.

Se presume que la mujer planeó el crimen de su marido en compañía de su amante, Carlos Ramón Ferreira Cristaldo (44), quien fue detenido ayer. El objetivo del crimen era cobrar una póliza de seguro de G. 300.000.000, monto que podría duplicarse si la muerte era violenta, tal como ocurrió.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy