Alliana no sabe nada sobre video de Canillas

El diputado Pedro Alliana afirmó no haber visto aún el video en el que el funcionario oficialista Luis Canillas ofende a la senadora Desirée Masi, del PDP. Se resistió además a que se lo muestren, alegando que tenía cosas que hacer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPXND5DZBRAZ5KJD34B4AGQ3QQ.jpg

Cargando...

“Yo no puedo hablar porque yo no vi. Tengo que ver para opinar. Puedo ver y después te puedo hablar del tema”, fue lo esgrimido por el titular del Partido Colorado, Pedro Alliana, al ser requerida su opinión con respecto al video en que se ve a Luis Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), burlándose de imágenes corpóreas representativas de la senadora Desirée Masi, del presidente del PLRA, Efraín Alegre, y del senador Mario Abdo Benítez.

Ante la insistencia de los periodistas, que ofrecían incluso mostrarle las imágenes para que diera su opinión sobre este hecho, considerando que entra incluso en el campo de la violencia de género -porque afirma: “¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de puta no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la puta, vieja de mierda”-, el diputado Alliana aseguró no tener tiempo porque debía atender a unas personas. “¿O no te gusta la respuesta que te di?”, replicó el parlamentario, que al ser consultado aseguró que la senadora “no molesta en absoluto”.

Al final de la entrevista, sin embargo, cedió y dijo: “Nosotros estamos en contra de todo tipo de agresión, viniendo de quien venga, no importa si viene de Luis, no importa que sea la senadora, estamos en contra, si es eso lo que quieren escuchar”, remató.

Los hechos arriba mencionados se registraron en el marco de una reunión distendida, en una casa particular, con una actitud por momentos burlona y a la vez amenazadora del abogado Canillas, quien cada mes, entre salario y beneficios adicionales, percibe en Yacyretá la exorbitante remuneración de G. 118.822.523.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...