Amarilla dice que acatará eventual derrota

El candidato liberal a gobernador de Central, Líder Amarilla, bajó el tono de las acusaciones de fraude electoral y afirmó que en caso de que tras el juzgamiento de actas Hugo Javier González (ANR) sea ganador, acatará los resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQEXA3GESZGG7AKDLROCQNRN4Q.jpg

Cargando...

“Si resulta que el candidato colorado tuvo más votos que yo, por supuesto que voy a reconocer. Uno cuando entra a una competencia es para dos cosas, ganar o perder, y se tiene que acatar”, afirmó esta tarde Amarilla, quien fue junto a sus apoderados hasta el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

El mismo asumió un discurso más mesurado, a diferencia del expresado ayer ante una multitud frente al local del TSJE, donde se declaraba ganador por una diferencia de más de 1.000 votos. No obstante, insisten en que hay diferencias entre el TREP y las actas que manejan ellos.

“Se habla a través del TREP (de una victoria de la ANR), y el TREP es una herramienta donde hay unas actas en que hay diferencias entre los que tenemos y lo que se cargó. No sé si van a alterar el resultado final, pero de que hay diferencias, hay. Eso se va a definir ahora en el juzgamiento”, ratificó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...