Siguen buscando personas

La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dijo que "tres fueron las personas abatidas que aparecen en este video y hay otras personas que están siendo buscadas". Esto difiere de lo que dijo Villamayor, de que "la amenaza está desactivada".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWCOTUECGFF63DVRBBRUEHXZTQ.jpg

Cargando...

El Ministerio Público realizó una conferencia de prensa, en la tarde de este miércoles, para hablar sobre el video en el cual amenazan a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez. La misma aseguró que no es la primera vez que tratan de amedrentarla.

Por su parte, la fiscala Alicia Sapriza manifestó que tres de las personas, supuestamente del Comando Vermelho, abatidas en Presidente Franco donde se encontró el coche bomba, son quienes aparecen en el video.

“No quiero hacer mucho referencia en cuanto a las investigaciones que estamos haciendo con mis colegas. Hay una persona que en el último procedimiento que hicimos tenemos conocimiento de que se escapó y que pudo haber venido a la capital, por eso también le pedimos prudencia”, puntualizó Sapriza.

“Tienen que tener en cuenta algo, que dijo la doctora también: que existen todavía personas que son buscadas por la Policía Nacional”, enfatizó por su parte la fiscala Sandra Quiñónez.

Estas declaraciones contrastan con lo mencionado por el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, quien aseguró que supuestamente la amenaza "ya fue desactivada" con aquel operativo realizado en el departamento de Alto Paraná.

La fiscala general manifestó además que, tras recibir la amenaza, tanto ella como su familia tomaron precauciones de seguridad correspondientes y confirmó que luego de este hecho se llevó a cabo el mencionado operativo. En ese marco, al ser consultada sobre el destino de ese coche bomba que lograron detener, respondió que es imposible precisar eso, a pesar de las diferentes versiones existentes al respecto.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...