Apagones: indignación, burla... y humor

"Al mal tiempo, buena cara", reza la sabiduría popular. Es la opción que les queda a los usuarios de la ANDE, indignados por las "cosas peores" que todavía se espera de su servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XIAIVFDPJ5BYBG6E2VVMLWMJEM.jpg

Cargando...

Los interminables cortes de energía que dejaron a unos 100.000 usuarios sin el servicio básico de electricidad multiplicaron la indignación generalizada en las redes sociales... pero también el humor. La creatividad de los usuarios, otra vez, tuvo lugar este viernes, justo mientras el titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Víctor Romero, advertía que todavía “van a ocurrir cosas peores”.

"ARDE", en lugar de "ANDE", dice un gráfico viralizado a través del WhatsApp, entre una imagen de la Virgen de Caacupé con el mensaje de: "Que este y todos los días, la Virgencita de Caacupé los ilumine, ya que nosotros no podemos hacerlo. Atte. ANDE".

Una cuenta 'fake' de la institución en Twitter comunicó a sus seguidores: "Estimado cliente: el servicio de energía eléctrica volverá en 5 minutos. Si no vuelve en ese tiempo, vuelva a leer este tuit. Muchas gracias".

Otro deseo compartido en las redes sociales con la discutida institución pide: "Que Dios ilumine tu hogar", entre humoradas sobre los empleados de la ANDE y la resignada frase de "La historia sin fin", haciendo alusión a la película así titulada.

¿Qué nos espera a los usuarios de la ANDE? Al parecer... solo esperar (una y otra vez), mientras sobrellevamos la ineficacia con humor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...