Reponen alimentadores tras incendio

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informó que ya puso en servicio 13 de los 14 alimentadores de 23.000 Voltios que fueron afectados por el incendio en la Estación de San Lorenzo, el pasado jueves. Los técnicos continúan trabajando.

Esta tarde tres alimentadores más, de 23.000 Voltios cada uno, entraron en funcionamiento. De esta manera se completa en casi su totalidad el trabajo relacionado con los equipos que resultaron dañados por el siniestro registrado el pasado jueves 18 de febrero, en la Estación de Laurelty – San Lorenzo.

Estos artefactos con servicio normalizado corresponden a los Centros de Distribución SLO9, SLO15 y SLO16, que cubren las zonas de Laguna Grande, Curva de la Muerte, Barrio San Miguel (Luque), parte de Laurelty, Villa Olimpia, Ruta San Lorenzo – Luque, Jugua de Seda, barrio Sagrada Familia y algunos lugares de Isla Bogado en Luque.

Del mismo modo, el comunicado del ente expresa que desde hace unos días, ya se han normalizado las zonas que abarcan el Hospital Materno Infantil, Hospital de Clínicas y Shopping Pinedo con el suministro de energía eléctrica.

Funcionarios, tanto de la Gerencia Técnica como de la Dirección de Distribución, y otras dependencias de la ANDE, siguen trabajando para reponer el último alimentador cuya carga sigue derivada sobre la Subestación Móvil. Este alimenta las zonas de Barrio Fátima, Mercado de San Lorenzo, Laurelty, parte de Calle-í y microcentro sanlorenzano.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy