Añetete debatirá situación de Quintana

La bancada de Diputados de Colorado Añetete se reunirá entre hoy y mañana para hablar sobre la situación de Ulises Quintana, quien fue imputado en el marco de las investigaciones contra Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho.

Cargando...

El diputado Miguel Cuevas adelantó que la bancada de Colorado Añetete se reunirá para conversar con respecto a la imputación de Ulises Quintana, quien fue imputado por tráfico de drogas en carácter de cómplice, tráfico de influencia, asociación criminal, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Quintana fue imputado luego de que una jefa policial de Caaguazú lo acusara de haber intermediado para liberar unos US$ 200.000, que el presunto narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz (33), alias Cucho, envió a la capital del país.

Cuevas destacó que cuando llegue el pedido de desafuero solicitado por la fiscala Lorena Ledesma, van a hacer todos los trámites correspondientes. “Todos nos sentimos incómodos, pero el grado de verdad tenemos que confirmar con un proceso”, agregó en otro momento. Para el titular de la Cámara de Diputados, cualquier parlamentario que sea imputado tiene que renunciar a sus fueros por “motu proprio”.

En poder de Quintana también se encontraba una Toyota Land Cruiser que está a nombre del presunto narcotraficante. El diputado aseguró que solo la tenía "a préstamo y con opción de compra" y admitió que Cabaña le "prestó" dos vehículos para su campaña previa a las elecciones presidenciales. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...