La fiscala Mirta Rivas imputó a nueve agentes de la Unidad de Reducción del Microtráfico de la Secretaría Nacional Antidrogas por lesión grave el domingo pasado. Los imputados son: Virgilio Amado Chávez Ortellado, jefe de la Unidad de Reducción del Microtráfico, y Luis Ángel Servián Rotela, director de Operaciones.
Asimismo, los agentes Nicolás Fernando Cáceres Oviedo, Cristian Omar Morán Galeano, Miguel Antonio Chaparro, José del Rosario Sánchez, Ignacio Alcides Sosa, Emilio José Vall Sánchez y José Domingo López Orrego. Todos están aguardando que el magistrado Leonardo Ledesma los reciba, según informó la corresponsal Antonia Delvalle.
Mientras que en la ciudad de Villeta está declarando el fiscal antidrogas que estuvo al mando del operativo, Carlos Alberto Alcaraz y su asistente Jorge lópez. Durante su declaración el agente del Ministerio Público manifestó que se cometió un grave error y que tuvo como resultado la muerte de una niña de tres años, dijo el corresponsal Higinio Ruiz Díaz.
