Imputarán al policía que custodiaba a “Piska”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La fiscala antidrogas Lorena Ledesma, anunció que entre hoy y mañana imputará al suboficial segundo Carlos Alfredo Mendoza, que fungió de presunto custodio de Eduardo Aparecido de Almeida, miembro del PCC, detenido ayer en nuestro país.

La fiscala adelantó que tiene suficientes indicios para imputarlo –y así lo hará– por obstrucción y frustración a la persecución penal, atendiendo a que incluso habría prestado sus documentos para que el miembro del Primer Comando da Capital (PCC) se desplace tranquilamente por nuestro país.

Mendoza, que prestaba servicio en la Comisaría 4ª, se abstuvo de declarar, por lo que la fiscal indicó que no pudo obtener más detalles de si contaría con permiso de sus superiores para ser custodio del delincuente.

“Es difícil que esté en su lugar sin la venia de sus superiores y eso tenemos que constatar”, destacó sobre las sospechas sobre la participación de uniformados de mayor rango.

También están tras los datos de una sociedad anónima agro-ganadera a nombre de la cual alquilaron la lujosa vivienda donde se hospedaba, Mendoza, alias "Piska".

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy