13 de Julio de 2017 12:31

 

Temen más víctimas tras secuestro de cuñada de Alejandro Ramos

El fiscal Joel Cazal expresó su preocupación por el secuestro de María Liduvina Ramírez, cuñada de Alejandro Ramos, exlíder del EPP, y anunció que analizarán tomar medidas de protección para potenciales víctimas de este grupo desconocido.

“Es grave lo que pasó, nos preocupa porque pueden estar en riesgo personas que no tienen nada que ver con EPP y ACA; entonces tenemos que tomar medidas para protegerlas”, dijo a ABC Cardinal el representante del Ministerio Público.

Si bien no quiso definir a los secuestradores como un grupo paramilitar, se tiene información de que estarían cazando a referentes del EPP, por ello capturaron a una persona cercana a Ramos.

La víctima relató que sus captores actuaron encapuchados. De acuerdo al diagnóstico médico recibió golpes en el pómulo, manos y piernas.

María Liduvina Ramírez fue raptada el martes en la localidad denominada Brasil Cue, a 6 kilómetros de Horqueta, departamento de Concepción, y liberada anoche en Manitoba (San Pedro), cerca de un puesto de peaje.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo