Aparece estudiante de la marina que se encontraba desaparecido

Carlos Alberto Figuedo Martínez, de 20 años, grumete de la escuela de especialidades de la Marina, apareció está tarde en la casa de su hermana, en el barrio Trinidad de Asunción, según indicaron agentes de la unidad Antisecuestro.

Cargando...

El grumete del primer año, de la escuela de especialidades de la Marina, del barrio Sajonia de nuestra capital, supuestamente se escapó de sus captores y llegó está tarde hasta la casa de su hermana, en la zona del botánico, y está siendo trasladado al departamento Antisecuestro de personas.

Según la denuncia realizada en la comisaría 12ª metropolitana cerca de las 19:51 del lunes, María del Carmen Martínez, recibió un mensaje enviado desde el celular de Carlos Alberto en que le indicaba "que lo llame antes de que muera". La mujer llamó al celular y su hermano le indicó que estaba en cautiverio y que no denunciaran a la Policía. También solicitaron G. 5 millones para que el joven sea liberado.

El grumete, que se encontraba de franco desde el viernes, había dicho a sus familiares que debía presentarse en su unidad la tarde del martes. Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones policiales, en la base militar indicaron que debía haberse presentado la tarde del lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...