• HOY

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Domingo 17

    19°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 19

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 20

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

03 de Agosto de 2012 10:22

 

Aparece otra denuncia contra Garbellano

Una nueva denuncia por amenaza de muerte y apropiación contra Luciano Garbellano, mánager de Moria Casán, fue presentada en la comisaría 10ª metropolitana.

Luciano Garbellano.

Luciano Garbellano. / Celso Ríos, ABC Color

Los denunciantes en el caso son María Evangelina Fleitas González (36) y el abogado Pedro Albino Rodríguez Servín (39). El escrito fue presentado el 31 de julio pasado en la citada comisaría, informaron este viernes fuentes policiales.

En la denuncia se detalló que Garbellano pidió a María Fleitas montar una sociedad anónima junto a Guillermo Fraga, que es directivo del restaurante Il Padrino y quien también denunció al mánager de Moria Casán.

Garbellano solicitó a María Fleitas que equipe la oficina en donde funcionaría la SA, ubicada sobre Nuestra Señora del Carmen casi San Rafael, de Asunción.

María Fleitas equipó el lugar con dos computadoras con impresoras, un estante, un escritorio, un living y un mueble para biblioratos. Cuando regresó al lugar, encontró que las cerraduras del local fueron cambiadas -supuestamente por decisión de Garbellano-, por lo que ya no pudo ingresar.

El abogado Pedro Rodríguez -en representación de María Fleitas- llamó por teléfono celular a Garbellano a fin de que solucione el problema, pero el argentino le respondió que no quiere los estatutos de la SA y seguidamente lo amenazó de muerte.

La afectada y el abogado presentaron la denuncia por amenaza y apropiación, debido a que los objetos de valor quedaron en el interior de la residencia donde funcionará la oficina.

El caso fue derivado a la Fiscalía barrial 8 de Asunción, que convocará a los denunciantes a fin de que ratifiquen la versión.

Garbellano también fue denunciado por amenaza de muerte el 4 de junio pasado por Guillermo Fraga, también en la comisaría 10ª metropolitana.

Supuestamente, el extranjero ingresó al restaurante Il Padrino, donde a través de los empleados del lugar amenazó a Fraga, según la denuncia.

El argentino también insultó duramente a la fiscala Celeste Campos Ross, durante un careo realizado ante el juez de Luque Alberto Benítez, en donde participaron Garbellano, Aldo Alexis Sotto (asistente de Moria) y Juan Armando Benítez Gill, propietario de “Armando Joyas”.

El careo fue para determinar la responsabilidad sobre la desaparición de joyas prestadas a Moria Casán -durante su estadía en Paraguay- cuyo valor es de aproximadamente US$ 80.000.

Garbellano insultó a la fiscala, no respetó al juez y agredió verbalmente a los periodistas apostados en el lugar. Igualmente, el magistrado lo liberó en la causa, que hasta el momento no tiene imputados.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo