Aplazan verificación de carga

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2419

La verificación de unas 1.600 bolsas de azúcar, supuestamente de contrabando, iniciada hoy en el depósito de Comvence SA por la Policía Nacional y el Ministerio Público, fue finalmente postergada para el próximo lunes.

Agentes de la policía del Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros en conjunto con funcionarios del Ministerio Público comenzaron hoy la fiscalización de unos 17.000 kilogramos de azúcar en el depósito de la firma Comvence SA, ubicado en la calle Pycasu N° 340 casi Cacique Cara Cara, en las cercanías del Mercado Municipal de Abasto de Asunción.

Sin embargo, la verificación fue aplazada para el próximo lunes 7 de enero por disposición de los fiscales intervinientes, según el coordinador de la Unidad Interinstitucional contra el Contrabando (UIC), Emilio Fúster.

La carga de azúcar fue requisada a raíz de que la empresa no contaba con la documentación requerida, el pasado viernes 28 de diciembre en un procedimiento realizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y agentes de la Unidad Especializada contra el Contrabando.

Por otra parte, el viceministro del MIC, Pedro Mancuello, explicó que están aguardando los resultados de las muestras tomadas por el laboratorio del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy