Arce López, nuevo presidente de la Essap

El abogado Carlos José Arce López, quien era vicepresidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), ahora pasa a ocupar la titularidad del ente, tras la salida de Omar Ludovico Sarubbi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAFTSKGUENCBLFFISTVYJGJI2U.jpg

Cargando...

 

Este lunes se confirmó el nombramiento de Arce López como nuevo presidente de la Essap, tras la renuncia que había presentado por “cuestiones personales” Omar Ludovico Sarubbi.

De acuerdo con su perfil profesional, expuesto en la página web de la Essap, se resalta que es abogado egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción. Trabajó en instituciones públicas como el Instituto de Previsión Social, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Compañía Paraguaya de Comunicaciones, el Instituto Nacional del Cemento, entre otros.

Como vicepresidente primero fue designado el abogado Enrique Daniel Dami Mongelós, mientras que como vicepresidente segundo fue nombrado Hugo Enrique Coronel Sánchez, quien es además delegado convencional titular de la Seccional Colorada N° 218 de Piribebuy, según consta en registros de la Asociación Nacional Republicana.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...