25 de Setiembre de 2017 15:57

 

Arce López, nuevo presidente de la Essap

El abogado Carlos José Arce López, quien era vicepresidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), ahora pasa a ocupar la titularidad del ente, tras la salida de Omar Ludovico Sarubbi.

 

Este lunes se confirmó el nombramiento de Arce López como nuevo presidente de la Essap, tras la renuncia que había presentado por “cuestiones personales” Omar Ludovico Sarubbi.

Lea más: “Sarubbi ya no preside la Essap”

De acuerdo con su perfil profesional, expuesto en la página web de la Essap, se resalta que es abogado egresado de la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción. Trabajó en instituciones públicas como el Instituto de Previsión Social, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Compañía Paraguaya de Comunicaciones, el Instituto Nacional del Cemento, entre otros.

Como vicepresidente primero fue designado el abogado Enrique Daniel Dami Mongelós, mientras que como vicepresidente segundo fue nombrado Hugo Enrique Coronel Sánchez, quien es además delegado convencional titular de la Seccional Colorada N° 218 de Piribebuy, según consta en registros de la Asociación Nacional Republicana.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo