Arregui ya es oficialmente el asesor de Abdo

Carlos Arregui ya es oficialmente el asesor del Mario Abdo Benítez para realizar auditorías. Su misión será verificar las denuncias de irregularidades de la gestión del gobierno de Horacio Cartes y el actual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QPHD4ME7ZJAF3O7K3PZEEPPDXY.jpg

Cargando...

Así lo confirmó el Presidente de la República con una publicación en su cuenta de Twitter, donde, acompañada de una foto, muestra el decreto con el que designa al exfiscal y concejal del Partido Demócrata Progresista como “asesor en las áreas de transparencia e integridad”.

 

En el Decreto N° 432 establece que la labor de Arregui estará vinculada a todos los organismos y entidades del Estado relacionados con las áreas referidas y que su rango le otorga todos los honores y prerrogativas de los ministros del Ejecutivo.

Arregui liderará una comisión de auditoría a empresas estatales, especialmente en aquellas en las que existen denuncias por irregularidades.

En sus declaraciones el nuevo "asesor de transparencia" de Mario Abdo había manifestado que sus intervenciones comenzarán con Petróleos del Paraguay (Petropar) y a partir de allí “se va a desarrollar una agenda” para continuar con las siguientes entidades del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...