Arrestan a cuarto sospechoso

Esta tarde fue capturado el cuarto sospechoso - presunto autor intelectual - de participar de la muerte de Luis Alberto Guillén (18), quien fue torturado previamente, en en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJ5FQMKOM5AXLI4EVSTCLLO6MU.jpg

Cargando...

Juan Carlos Ávalos González fue detenido durante un allanamiento a su propiedad donde además de incautaron evidencias entorno al caso, como un cargador de pistola marca Glock, un rifle calibre 22, cartuchos calibre 12, aparatos celulares.

Además los intervinientes encontraron una camioneta, marca Chevrolet, tipo S10, color gris, chapa ASZ 985, de su propiedad, que según datos preliminares sería el rodado el cual la víctima abordó por cuando fue visto por última vez.

Para los investigadores Ávalos González sería el autor intelectual del asesinato del joven. Por este mismo caso ya fueron detenidas otras tres personas, Joni Daniel Álvarez Villar (21), Félix Osmar Peña Morales (23) y Albertano Ramón Río Roa (29). Este último es funcionario municipal.

A Luis Guillén lo encontraron en una plantación de soja situada en la colonia Italiano Cue. Su cuerpo presentaba rastros de haber sido salvajemente golpeado, también tenía lesiones en sus partes íntimas. Finalmente sus atacantes lo eliminaron de un balazo en la cabeza. Con esta detención los investigadores están cada vez más cerca de resolver el violento asesinato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...