Arrestan a presunto motochorro en Luque

Agentes de Investigaciones de Central detuvieron anoche a un joven de 20 años, quien, según datos policiales, participó en un asalto en el que un hombre de 42 años quedó parapléjico a recibir un disparo de arma de fuego en la columna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WTSGVACS5HMDHNZ27HKPYUQ74.jpg

Cargando...

Se trata de Jorge Nicolás Coronel Coronel (20), quien fue arrestado ayer a las 21:00 en la avenida General Elizardo Aquino y Teniente Herrero Bueno, zona de la plaza Mariscal López de Luque, en un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles del departamento Central (Brigada Central).

En poder del presunto motoasaltante se encontró un celular que fue confiscado por los efectivos policiales.

Sobre Coronel pesaba una orden de captura por robo agravado con resultado de lesión grave, de acuerdo con el oficio N° 261 de fecha 22 de febrero de este año, firmado por la fiscala interina de la Unidad N° 2 de Limpio Lissa Ruiz Díaz, en el marco de la causa N° 478/18.

De acuerdo con los datos, el procedimiento policial se llevó a cabo en prosecución de un hecho de robo agravado ocurrido a las 4:30 del pasado 16 de febrero en la ciudad de Limpio, donde resultó víctima Saturnino Rojas Agusti (42).

El hombre estaba esperando ómnibus cuando llegaron cinco personas, entre ellas una mujer, en dos motocicletas. Uno de los que iban como acompañantes le intimó a punta de pistola a entregar su celular, a lo que Saturnino se resistió.

El maleante, nervioso, efectuó un disparo de arma de fuego que le causó a la víctima una herida de bala en la parte de la columna, lo que la dejó parapléjica. Los motochorros se fugaron.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por el caso, entre ellas Eric Fernando Díaz Florentín (20), y Juan Alexis Ortiz, mayor de edad, quienes fueron detenidos el pasado 21 de febrero en operativos de los agentes de la Brigada Central y de la comisaría 9ª Central de Limpio, respectivamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...