Insta a no votar por aborto y matrimonio gay

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, arremetió este miércoles contra “las ideologías de género y el matrimonio gay” en su homilía de la misa por inicio de la Cuaresma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFFAGXYYY5FH7BEHOTRECMLJFI.jpg

Cargando...

Hoy, que la Iglesia Católica celebra como el Miércoles de Cenizas –que marca el inicio del periodo de Cuaresma previo a la Pascua–, el arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, dio una homilía en la que pidió a los católicos participar en las próximas elecciones generales y brindar su apoyo a aquellos candidatos que se opongan al matrimonio homosexual y la ideología de género.

“Que ningún católico se ausente de su compromiso ciudadano de participar (...) y elegir aquellas autoridades que defiendan la vida, el matrimonio, y que se opongan a las ideologías de género, el matrimonio gay”, dijo Valenzuela hacia el final de su homilía.

Cuestiones como el matrimonio homosexual, la ideología de género y el aborto son temas frecuentemente criticados por el arzobispo en sus homilías.

Además de referirse a esos temas, en su homilía de hoy Valenzuela resaltó la importancia de la solidaridad y la limosna, y pidió que las autoridades se preocupen de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...