Asaltan oficina de empresa recolectora en Luque

Dos personas asaltaron la sede del Consorcio Aseo Ambiental de Luque cuando los funcionarios realizaban el arqueo de la recaudación. Se desconoce el monto robado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HHLE5TJTDVDQVP57BMXHHOZXVM.jpg

Cargando...

Dos personas con el casco puesto ingresaron al Consorcio Aseo Ambiental de Luque, ubicado sobre la calle Bernardino Caballero, distante a unas cuatro cuadras de la Comisaría Tercera de Luque, redujeron a cuatro funcionarias y un guardia de seguridad y se alzaron con la recaudación, informó el comisario Víctor Vera, jefe de la comisaría jurisdiccional.

Agregó que el caso fue derivado al personal de la División de Investigación, pues hay muchos elementos llamativos en el atraco. Agregó que el guardia abrió el portón de la oficina al desconocido y que los asaltantes sabían exactamente el funcionamiento de la empresa.

"El guardia abrió el portón a uno de los asaltantes y este fue directamente donde estaba el dinero, redujo a las cuatro chicas y se alzó con el dinero que se estaba contando", manifestó el jefe policial.  

El Consorcio Aseo Ambiental está integrado por las firmas Servicio Ecológico Organizado (SEO) y El Farol SA y presta servicios de recolección de basura en Luque y otros distritos del departamento Central. Su oficina central se encuentra en Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...