20 de Setiembre de 2016 17:26

 

Asaltan camiones de caudales

Dos vehículos transportadores de caudales fueron asaltados esta tarde en la zona de Itacurubí de la Cordillera. Uno de ellos habría sido vaciado por los asaltantes, según datos preliminares.

Los primeros reportes de la zona dan cuenta de que los móviles asaltados pertenecen a la empresa Yrendagüe. Se trasladaban desde Ciudad del Este hacia el departamento de Cordillera y el asalto se produjo en el km 81 de la Ruta II.

Uno de los vehículos aparentemente perdió todo el dinero de su interior; el mismo presenta varios impactos de bala, presumiblemente del calibre .50, capaz de perforar vehículos blindados, mientras que el otro logró eludir el atraco y se encuentra bajo custodia en una comisaría de la zona.

Hasta el momento, se desconoce el monto total de lo robado; por otro lado. no se reportan heridos entre el personal de la empresa y se aguarda la presencia de representantes del Ministerio Público para ahondar en las investigaciones. La Policía de Cordillera se encuentra en alerta y ordenó barreras en puntos estratégicos del departamento, informó Desiré Cabrera, corresponsal de ABC Color.

El golpe muestra similitudes con otro ocurrido en marzo pasado, que también tuvo como blanco dos vehículos de la misma empresa, ocasión en que los maleantes se alzaron con un millonario botín: más de G. 3.000 millones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ja ja ja ja ja ......pro reeleccion.......

    pepegrillo 21 Setiembre 2016, 13:40:20 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo