Asaltos a heladería y surtidor en Luque

Dos asaltos ocurrieron ayer en la ciudad de Luque: el primero en una estación de servicios y otro en una heladería. En ambos casos, los delincuentes lograron llevarse dinero en efectivo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFVFOHNCIFEH7AFGWFZFYR2GUQ.jpg

Cargando...

Cuatro hombres con el rostro cubierto llegaron fuertemente armados, aproximadamente a las 23:00, a la estación de servicios del emblema “Puma” ubicada en Abdón Caballero y Ybyturuzú, en el barrio Campo Grande de Luque, de donde se llevaron la suma total de G. 3.600.000, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

Según lo manifestado por el playero Walter Pereira, los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Premio color oscuro con chapa provisoria de una playa de autos y exigieron cuerpo a tierra tras golpear a los encargados. A uno de los playeros despojaron de G. 700.000. También ingresaron al shop, en donde exigieron la apertura de la caja fuerte, pero como se demoraban, se llevaron el dinero de la recaudación.

Según un informe de la comisaría 3ª Central, pasadas las 18:00 de ayer, a la heladería Amandau, ubicada en Sauce y Tomás Herrera del Cuarto Barrio de Luque, llegó un hombre con ropa oscura, casco negro y anteojos de sol, quien exigió a la encargada la entrega de la recaudación, consistente en la suma de G. 500.000 y su aparato celular de la marca Samsung modelo J7.

Luego de que el dinero fuera entregado, el hombre se dio a la fuga en una motocicleta tipo cobrador de color negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...