Matan al jefe del Crédito Agrícola de Liberación

El jefe de la oficina del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) de Liberación, Alcides Ozuna, fue asesinado a tiros, y si bien hasta ahora no se sabe si el motivo fue el robo u otro, esa misma oficina ya había sido robada en marzo del año pasado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NIP56K4IFJHKZG6X4U2CYAYHQY.jpg

Cargando...

La información fue confirmada por autoridades del CAH y la Policía, que indicaron que por el momento no tienen información clara de cuál sería el motivo del crimen. La Policía encontró a el cuerpo sin vida de Alcides Ysaac Ozuna Gonzalez (51) a un costado de la ruta 3, Gral Elizardo Aquino, en el km 295.

La policía primeramente fue alertada de un supuesto accidente de tránsito, ya que el cuerpo de la víctima quedo tendido al costado de su motocicleta marca Kenton 125 cc, color amarillo y negro con chapa 606-BFO. Al acudir al lugar constataron que tenía un impacto de bala. 

Ozuna salió luego del mediodía de la oficina, y "como él se encontraba solo, y no sé todavía si él se comunicó con su familia antes de lo ocurrido o con algún compañero de trabajo, hay compañeros que dicen que iba a Gral. Resquín a almorzar y otros que dicen que iba a depositar dinero", indicó Carolina Berdoy, miembro del directorio del CAH. Lo concreto es que "sobre el río Jejuí fue ejecutado, le dispararon", confirmó.

"Sé que le dispararon, seguramente tuvo que haber alguna cuestión de dinero para que actuaran con esa perversidad, con esa violencia", consideró evaluando alguna posible motivación para el funcionario que tenía 20 años de antigüedad en la institución.

Esa misma oficina en el departamento de San Pedro ya había sido robada en marzo del año pasado, cuando delincuentes aprovecharon la noche y se llevaron unos G. 145.000.000.

Berdoy relató que estas oficinas estatales suelen manejar cierta cantidad de dinero, ya que son como una financiera estatal. El cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue judicial. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...