Asesinado por usar moto sin permiso

El adolescente asesinado por su padrastro en Capiibary había utilizado la motocicleta de éste sin obtener su consentimiento, motivo por el cual lo mató cuando volvió a su casa, según el comisario Francisco Gómez Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3TTRH2QTRBSZMGF47R4XRAF5Y.jpg

Cargando...

Daniel Gómez, de 16 años, quiso salir ayer en horas de la tarde, por lo que pidió a su padrastro que le prestara su motocicleta. A pesar de la negativa, el adolescente decidió salir a escondidas, según relató el jefe de la comisaría de Caapibary en contacto con ABC Color. “Cuandó el muchacho regresó, el hombre ya le estaba esperando con el arma cargada y disparó sin mediar palabras. Falleció casi en forma instantánea”, manifestó. 

El comisario declaró además que en la dependencia policial cuentan con un antecedente del joven asesinado, consistente en una denuncia hecha por quemar la motocicleta de su novia. Gómez Aquino explicó que, al ser alertado vía telefónica, su personal acudió en forma inmediata al lugar del hecho y trasladó a la víctima a bordo de la patrullera hasta el centro de salud local, adonde llegó con vida, pero minutos después se confirmó su deceso. La madre de la víctima fatal es Jorgelina Gómez, líder de la comunidad Río Corrientemí, de Capiibary.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...