20 de Marzo de 2017 08:39

 

Asesinato de menonita, caso casi resuelto

Con la detención del principal sospechoso, que confesó la autoría del crimen, está casi cerrado el caso del asesinato del colono menonita Wilhelm Hildebrand Friesen. La Policía ya está tras la pista de su cómplice.

El comisario Hugo Díaz dijo a ABC Color que el crimen se perpetró frente a la familia del colono, pues éste se desplazaba con ellos en su camioneta. “No trataron de hablar con los familiares, no intentaron apoderarse de ningún objeto de valor, ni de la camioneta. La intención era cometer el homicidio”, aseveró.

Dos días antes de este asesinato, la Policía había detenido a dos presuntos abigeos; uno de ellos resultó herido y se trata del hermano del autor confeso ya detenido: Manuel Núñez Centurión (22).

“Se conversó con el detenido, para nosotros es el principal sospechoso de hacer el disparo. Él dijo que lo hizo en represalia por lo que le pasó a su hermano días atrás”, refirió el jefe policial, aunque resaltó que el colono no tuvo nada que ver con el hermano del ahora detenido. “Cualquiera que se acercaba a ese lugar iba a ser víctima (del asesinato)”, remarcó.

Finalmente, dijo que ya está plenamente identificado su cómplice, quien habría proveído la escopeta para perpetrar el asesinato. Ya existe una orden de captura en su contra.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo