Asesinato y robo en Luque

Un hombre falleció en la madrugada de este viernes en la ciudad de Luque al ser apuñalado varias veces por dos de sus vecinos. Estos, tras cometer el crimen, huyeron en la motocicleta de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNTNJOODHNCA3FVIEPHM7FXR4M.jpg

Cargando...

De varias puñaladas, un hombre fue asesinado por dos vecinos suyos durante un confuso incidente. Ocurrió este viernes, alrededor de las 00:30, en un inquilinato de Cañada del Carmen, Segunda Compañía de Luque. Los autores huyeron en la moto de su víctima y no fueron identificados aún por la Policía. La Fiscalía tardó unas tres horas en llegar. Un familiar del fallecido fue demorado luego de intentar ingresar por la fuerza al sitio.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Cabral, paraguayo, soltero, de 32 años, domiciliado en las inmediaciones del lugar del hecho. Su cuerpo presentaba múltiples heridas en el pecho y los miembros superiores, además de haber sufrido un tipo de degollamiento del lado lateral cervical, según Cristian Alegretti, médico forense. La causa de la muerte fue shock hipovolémico por heridas múltiples de arma blanca.

Los autores del crimen serían dos hombres que, tras cometerlo, huyeron sobre la motocicleta de su víctima. El biciclo, negro, de 250 cilindradas, chapa 298 BHC, fue encontrado abandonado a una cuadra y media del inquilinato.

Policías de la Comisaría 52 intervinieron en el caso junto con la fiscala de turno en Luque, Mirta Ortiz. Según testigos, Cabral y varias personas habían compartido una ronda de tragos en una esquina del barrio hasta que comenzaron a discutir, generándose una pelea.

Dos de los participantes en la pelea se retiraron y fueron hasta su casa, en el inquilinato, donde minutos más tarde los alcanzó Cabral. Allí nuevamente hubo una gresca, durante la cual Marcelo fue apuñalado varias veces con un cuchillo de doble filo, según informaron en la Comisaría 52. La identidad de los asesinos aun se desconoce.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron tras la llamada de los testigos al 911. Sin embargo, atendiendo que más temprano había ocurrido otro crimen en Luque, el Ministerio Público demoró tres horas en llegar. Impedidos por los uniformados de ingresar al lugar del crimen, un grupo de vecinos y el hermano de la víctima, Andrés Avelino Mancuello, derribaron la muralla del inquilinato.

Luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para una mejor inspección. Por disposición de la fiscala Ortiz, Mancuello fue demorado y trasladado al Ministerio Público para prestar declaración.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...