“El hombre vino a trabajar dos meses a Santa Rita, pero vino con un documento ajeno. Pedimos ayuda a nuestros pares de Brasil y apareció el dueño del documento, que era el dueño de un supermercado de Foz de Iguazú en donde trabajaba él”, indicó Correa en conversación con radio ABC Cardinal este martes. El nombre real del sospechoso no fue dado a conocer por el policía ya que dijo que desea confirmar bien la identidad del presunto homicida.
Yanina Ester Martínez Castillo, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde el pasado 5 de febrero, fue hallada muerta en un sojal de la colonia Cerro Largo en Santa Rita el sábado pasado.
El jefe Correa aseguró que la mujer había sido asesinada 10 días antes de ser hallada por estrangulación.
El sujeto con quien la fallecida salió de la discoteca esa madrugada tenía la identidad Adilson Keni Bach Bogado, un brasileño a quien la mujer vio por primera vez esa noche. El cuerpo fue encontrado el sábado último por agricultores que estaban cosechando soja en la estancia Camamboy de la colonia Cerro Largo de Santa Rita. Estaba desnudo completamente, excepto por una media, y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
