• HOY


    MIN
    11°
    MAX
     

    Cubierto

  • Miercoles 22


    MIN
    19°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos predominantes del sureste.

  • Jueves 23

    12°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del noreste.

  • Viernes 24

    13°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego moderados del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 25


    MIN
    18°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

  • Domingo 26


    MIN
    22°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Febrero de 2016 08:36

 

Ataque a paraguayos: “Todo fue muy rápido y violento”

La Policía uruguaya reconoció que hasta el momento “no hay nada claro” sobre el asesinato de una pareja de paraguayos en Canelones, ya que “todo fue muy rápido y violento”. Aclaró que no hay ningún detenido, solo demorados.

El vocero de la Policía de Canelones, Uruguay, cabo Diego Berrutti, se refirió al atentado perpetrado la noche del sábado, en que murieron Ramón Agustín Quevedo Arce, de 44 años, nacido en Capitán Bado, y su mujer Claudia Rosana Guerrero Camacho, de 35, oriunda de Caazapá.

Aunque inicialmente se informó de ocho detenidos, el uniformado aclaró que aún no se habla de detenidos sino de demorados. Evitó hablar sobre una cifra. “Se está trabajando intensamente; han ingresado varias personas demoradas, pero de momento no hay nada claro”, manifestó en contacto con radio ABC Cardinal.

Con respecto a si hay al menos algún testigo en torno al hecho, mencionó que hubo personas que estuvieron en el lugar en el momento, pero “todo fue muy rápido y violento”. Los atacantes iban a bordo de un automóvil cuando emboscaron a la pareja de paraguayos, quienes circulaban en una camioneta.

Ramón Agustín Quevedo Arce recibió 14 balazos, mientras que la mujer, dos. Un menor de siete años de edad, hijo de la pareja, iba en el asiento trasero y resultó ileso. Con respecto a los datos con que se cuentan sobre los atacantes, reafirmó que solo se sabe que huyeron a bordo de un automóvil. “No podemos dar mayores informaciones; se desplazaban en el auto, pero no tenemos mayores informaciones”, apuntó.

El jefe policial consideró que el atentado en que murieron los paraguayos es un caso aislado en Canelones e inclusive a nivel país. “En las últimas décadas no tuvimos un atentado de estas características; es un caso aislado, no había pasado nunca en nuestro país una situación tan grave”, manifestó.

Hasta el momento, los investigadores apuntan a un ajuste de cuentas, ya que uno de los fallecidos tenía antecedentes por narcotráfico. Inclusive, había sido detenido en Brasil con un cargamento de marihuana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo