Aterrizaje forzoso de avión en Luque

LUQUE. El Boeing 747-800 que tenía como destino la terminal aérea de Ezeiza, Argentina, realizó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, debido a que la pista del vecino país no estaba en condiciones de recibirlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VM5XFSYMW5HGVF3VNTPD4R5VCE.jpg

Cargando...

El avión comercial pertenece a la compañía alemana Lufthansa y es considerado uno de los más grandes del mundo. Al respecto, el administrador del aeropuerto, Fernando Gallardo, señaló que el Silvio Pettirossi está preparado para recibir a este tipo de aeronaves ante cualquier inconveniente, durante los 365 días del año.

Agregó que el aterrizaje repentino del Boeing 747-800 cerca de las 9:40 de este lunes "solo se debió a que en la pista de Ezeiza había derrame de líquido hidráulico provocado por otra compañía aérea", explicó el funcionario.

También indicó que el avión tenía 350 pasajeros que permanecieron a bordo ya que el mismo estaría por poco tiempo en la terminal ubicada en la ciudad de Luque.

"Se reabasteció de combustible y volvió a despegar alrededor de las 11:00, cuando ya recibimos la información de que la pista de Ezeiza estaba limpia y condiciones de recibirlo", puntualizó Gallardo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...