Recuperó su vehículo tras millonario asalto

El automóvil Toyoya Raum que fue utilizado en el asalto al dueño del supermercado “Lety” este lunes había sido hurtado en la Semana Santa a su propietaria, Daisy Cardozo. Ahora, la Policía contactó con ella y se le devolverá su rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3W4RXF3YVBV5APEWT4NER4TRQ.jpg

Cargando...

Tras el asalto ocurrido este lunes al dueño del supermercado “Letty” de la ciudad de San Lorenzo, el rodado que se utilizó para el robo fue abandono. Ahora salió a luz que el coche pertenece a una mujer identificada como Daisy Graciela Cardozo Román, de 27 años. La ciudadana había sufrido el hurto de su vehículo el pasado Miércoles Santo (12 de abril).

El vehúculo, Toyota Raum del año 1997 con chapa Nº BPH 803, se encontraba estacionado en un domicilio particular, en las calles Los Naranjos y Las Onievas, en el barrio San Miguel de San Lorenzo.

La propietaria refirió a ABC Color que se encontraba de visita en el domicilio, por lo que estacionó el coche en la calle, cerrándolo y bloqueándolo completamente. Poco antes de las 03:00 AM salió a buscar cosas del vehículo y lo encontró en total normalidad, pero a las 03:30 ya no estaba.

Daisy Cardozo asegura que los ladrones se llevaron el rodado empujándolo, pues en ningún momento se oyó la marcha del automóvil.

Ahora la dueña, tras ser contactada por la Policía Nacional, se encuentra haciendo los trámites de rigor, tanto con el Ministerio Público como con la Policía Nacional. En la mañana del martes deberá acercar la documentación que le fue solicitada y podrá retirar su coche, que se encuentra en el depósito de la comisaría de San Lorenzo.

Antecedentes

Este mediodía, el dueño del supermercado Letty, que acababa de salir del comercio con la recaudación, fue interceptado en las calles Manuel Ortíz Guerrero y Teniente Molas. Cuatro malvivientes con armas de fuego en mano lo obligaron a entregar todo el dinero que llevaba consigo.

Poco después del atraco, los autores abandonaron el coche en Edmundo Reyes y Yvytu, a unas 15 cuadras del supermercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...