Automóvil vuelca y se incendia en Luque

Un automovilista volcó violentamente con su vehículo, que luego comenzó a incendiarse. La víctima, que quedó atrapada, tuvo que ser rescatada por agentes policiales. El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFIOAXHLSVHZLDPXPZ6ELLW4AA.jpg

Cargando...

El aparatoso accidente vehicular se registró alrededor de las 0:30 de hoy en la jurisdicción de la Compañía Cañada San Rafael de Luque, específicamente sobre la ruta Coronel Martínez, que une esa ciudad con la de Capiatá.

En el lugar resultó víctima Aldo Méndez Bogarín (33), quien se encontraba al mando de un automóvil Toyota Corola gris, con matrícula BCT 551.

Según datos brindados por la Policía, Aldo Méndez manifestó a los agentes intervinientes que se dirigía a su domicilio en Capiatá y en un momento dado algo le salió en su trayecto, por lo que se vio obligado a efectuar una maniobra brusca, lo que provocó que pierda el control de su rodado.

A consecuencia de aquello, el rodado dio varias vueltas y volcó. Por pocos minutos, Aldo Méndez quedó atrapado en el habitáculo de su automóvil, que inmediatamente comenzó a incendiarse.

Agentes policiales de la subcomisaría 3ª Cañada San Rafael, cuya sede está a 50 metros del lugar del accidente, acudieron rápidamente y rescataron al chofer, que en ese momento tenía limitados sus movimientos entre los hierros retorcidos y los golpes que sufrió.

Sin embargo, minutos después, bomberos voluntarios de la 8ª Compañía de Capiatá y la 1ª Compañía de Asunción llegaron también al lugar y sofocaron el fuego, que para ese entonces ya consumió parcialmente el vehículo.

La víctima, por su parte, fue trasladada al Hospital Regional de Luque, donde recibió atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...