Auto en llamas tras partido

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un automóvil quedó totalmente consumido por las llamas tras el partido de fútbol entre Ovetense y Guaireña, en Villarrica. No se descarta que el incendio haya sido provocado por hinchas del equipo perdedor.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Estadio Parque del Guairá, en barrio Ybaroty de Villarrica, siendo afectadas una camioneta Nissan 4x4 Color Azul, chapa AVC 995, propiedad de Jorge Trinidad Guerreño, mientras que una camioneta Chevrolet S-10 color blanco chapa BCB 935 a nombre de Emilia Maria Leonor Saldivar Montalvetti, contigua a la incendiada también resultó afectada.

Trinidad Guerreño indicó que tras culminar el cotejo que terminó con victoria 2-1 de Guareña sobre Ovetense, ya se encontraron con sus vehículos totalmente en llamas, intentando ser apagada por transeúntes y luego por Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Villarrica, según consta en el reporte del Jefe de la Comisaría 5ta de Villarrica, Sergio Ferreira.

Si bien indican que desconocen los motivos del siniestro, no descartan que algún hincha disconforme de ovetense haya provocado el incendio. Al evento deportivo acudieron unas 7.000.

No sería la primera vez que un partido del interior termine en incidentes. En Misiones, la semana pasada un partido terminó en batalla campal por la sanción de un penal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy