18 de Marzo de 2017 16:22

 

Avenida clausurada es utilizada como estacionamiento

Por Gladys Villalba Jara, corresponsal

LUQUE. En el mes de enero, la Municipalidad de Luque cerró la calle Sudamericana, uno de los accesos a la Avda. Ñu Guasu, a "pedido" de la ciudadanía según refirieron las autoridades. Hoy, vecinos de la zona lo utilizan como estacionamiento.

Anselmo Cardozo, propietario del rodado rojo que se visualiza en la imagen que acompaña a este artículo y poblador de la zona, manifestó que posteriormente al cierre de la mencionada calzada quedó como un "náufrago", por la dificultad para la salida e ingreso a su vivienda.

"Dejo ahí todo el día mi vehículo y a medianoche lo llevo a mi casa. No tengo otra opción en caso de urgencia", expresó. Aseguró que volver hasta su casa desde el centro de Luque, en momentos de intenso tráfico, tarda más de 20 minutos en volver.

Ante el cierre, como alternativa, los conductores que van a Asunción cruzan por la estación de servicios instalada en las inmediaciones para finalmente acceder a la criticada avenida Ñu Guasu.

En una ocasión, el director de Tránsito de la Comuna local, Luis Candia, dijo que por autorización del intendente Carlos Echeverría y “a pedido” de la ciudadanía que transita por la citada vía, procedieron al cierre en enero pasado.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo