Ayuda, rumbo a la última parada

Sorteando innumerables inconvenientes debido a los caminos anegados llegó el segundo camión a Laureles. Allí, la ciudadanía ayudó a bajar las donaciones de nuestros lectores y ahora el equipo de ABC Color se dirige a Cerrito, donde culmina la travesía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33CXCD3EUVCCPPURNNFZO5ZRX4.jpg

Cargando...

El concejal de Laureles, Gilberto Pasotti, agradeció el gesto solidario de la ciudadanía que se sumó a la campaña “Oñondivepá por el Sur” y recolectó víveres, ropas y abrigos para las familias necesitadas de Misiones y Ñeembucú.

"Ante la ausencia de un intendente estamos tratando de suplir las falencias y estamos ayudando a organizarnos. No es tan buena la situación. Laureles es una zona muy castigada por la naturaleza ahora y las autoridades que tienen poderes de decisión deben estar al lado de su gente", dijo el edil en entrevista con ABC Cardinal.

El segundo camión con las donaciones llegó a Laureles y en el transcurso de esta tarde el tercero y último llegará a la zona de Cerrito. El primero bajó todas las donaciones a Yabebyry, donde el padre Ismael Obregón coordinó las tareas humanitarias. 

"El tramo estaba muy complicado, el agua nos llegó hasta las ventanillas del camión, pero vamos sorteando los obstáculos para llevar la ayuda de nuestros lectores", dijo Miguel Rodríguez, corresponsal de ABC en la zona.

E

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...