Bacchetta acusa a González

El senador colorado Enrique Bacchetta acusó a su colega y correligionario Óscar González Daher de hacer público el polémico video que involucra al legislador Juan Carlos Galaverna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OCQVJRAK7ZBLZL3EYEVES4LZPY.jpg

Cargando...

Bacchetta habló tras la reunión mantenida entre miembros de la bancada colorada del Senado y acusó directamente a González Daher de filtrar el video de alto contenido sexual en que se observa a Galaverna junto a tres señoritas.

“Es una cuestión que proviene lastimosamente de componentes de nuestro mismo partido; directamente te voy a decir que tiene que ver Óscar González Daher”, acusó Bacchetta en comunicación con Ñandutí, al tiempo de manifestar que también Javier Zacarías Irún está involucrado.

Añadió que hace poco más de un mes ya contaban con la información de que González Daher estaba enseñando el polémico video a varias personas y que lo tenía en un teléfono celular.

Bacchetta expresó que la filtración del material multimedia le resulta un hecho “muy ruin”. Dijo además que desde que se le retiró la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, González Daher “se volvió loco”. “Es lamentable que esto pase entre correligionarios”, expresó.

Mencionó además que Galaverna hablará de su implicancia en el video “en su momento”.

Luego de que el contenido multimedia se hiciera público y se distribuyera a través de redes sociales y servicios de mensajería, el senador afectado solicitó a la justicia un amparo para restringir su difusión en medios de comunicación.

La jueza Patricia González aceptó el pedido de “Calé” y además le otorgó una medida de urgencia que establece lo siguiente: “La prohibición de la divulgación, publicación, generación y/o alteración de contenido multimedia relacionado al ciudadano Juan Carlos Román Galaverna Delvalle, también individualizado con el seudónimo de 'Kale' y/o 'Calé', sin consentimiento del mismo, por parte de cualquier medio de comunicación visual, escrito y versión digital”.

Además de la controversia generada por la difusión del video, también la medida judicial generó revuelo al ser tratada como un intento de censura previa a los medios de comunicación. Por su parte, Calé prefirió llamarse a silencio. Ante las reiteradas consultas de los periodistas, el legislador solo expresó: “No voy a hablar del tema por el momento”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...