Baches, basura y caos vehicular en Luque

Calles llenas de basura, baches, desorden en el tránsito y la usurpación de espacios públicos por parte de vendedores ambulantes son los principales inconvenientes que deben sortear los luqueños a diario en el microcentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BITYY63IRVHS7GHYP3G2NZIC4A.jpg

Cargando...

Las calles del microcentro luqueño están atestadas de basura y regadas de agua servida debido a la desidia de la administración municipal a cargo del intendente Carlos Echeverría (ANR), que a casi cinco meses al frente de la gestión municipal aún no solucionó los principales problemas que aquejan diariamente a los luqueños.

Los baches y la usurpación de las aceras por vendedores ambulantes también son otros de los problemas de la ciudad, principalmente en la zona de la Avda. Humaitá, Cap. Bado, Bertoni, Cerro Corá y 14 de Mayo. Pese que el intendente Echeverría prometió que los solucionaría antes de los 100 días de gestión, hasta ahora nada hizo para mejorar la imagen del microcentro.

El caos en el tránsito es otro de los inconvenientes: circular por la ciudad es una misión imposible, pues reina la completa anarquía, los conductores no respetan la franja peatonal, estacionan en la bocacalle, en doble fila, incluso en la acera, todo ante la atenta mirada de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito. Las zonas con mayor caos son las inmediaciones del Mercado Municipal Nº 1 y la plaza General Elizardo Aquino.

Al respecto, intentamos conversar con el intendente Carlos Echeverría y con el director de Medio Ambiente, Enrique Sandoval, pero no atendieron la llamada al teléfono celular, en tanto que el director de Obras, Ángel Aranda, manifestó que en semanas más se comenzará el bacheo de las principales arterias de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...