Las víctimas son el suboficial 1º Freddy Overlar, quien presta servicio en el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional y que estaba vestido de civil y en su libre de servicio; su pareja Julia Chávez, quienes resultaron heridos cerca de las 22:45 del miércoles entre las calles Álamo casi Oficial Inspector Santa Cruz del barrio Molino.
Ovelar acusó dos impactos de bala en el cuerpo, uno en la zona de la cintura y otro en la pierna izquierda; mientras que la mujer recibió un balazo en la zona de la cintura, próxima a la columna, con orificio de entrada y salida, según informe brindado por el suboficial 2º Pedro González, de la Comisaría 52ª Ñu Guazú.
El uniformado manifestó que existen varias versiones con respecto a las circunstancias del hecho, pero confirmó de que se trató de un atraco por parte de dos motochorros, uno de ellos armado, que se movilizaban a bordo de un biciclo oscuro. En un momento dado los delincuentes y el agente intercambiaron disparos.
Persona policial de la citada dependencia a bordo de una patrullera, tras haber tenido conocimiento del hecho, rápidamente acudió hasta la escena donde hallaron a las dos personas con heridas de bala. Estas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital de Policías Rigoberto Caballero, donde se encuentran internados y fuera de peligro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
