12 de Diciembre de 2017 12:57

 

“El Profe” pide que no le voten

Benicio Martínez, conocido como “El Profe”, aclaró que su nombre aparecerá en la papeleta de votación para gobernador en Central, pero pidió que no marquen su nombre y que esos votos vayan a Eduardo Petta, por quien declinó su candidatura.

“Decliné mi candidatura a favor de Eduardo Petta, pero en la papeleta figura mi nombre; el voto es para Eduardo Petta, no para Benicio Martínez, porque hay una coincidencia muy similar con el proyecto que yo tenía”, explicó en una entrevista en ABC Cardinal.

Benicio Martínez se había postulado a gobernador de Central por el movimiento de Óscar Tuma pero finalmente declinó el 27 de noviembre pasado para apoyar a Petta, por lo que ya era tarde para sacar su nombre de los papeles de votación, porque las internas coloradas se realizarán este domingo 17 de diciembre.

Además “El Profe” coincidió con Petta en que “hay un trasfondo” en la puja por ganar las elecciones y lamentó que la gente siga vendiendo su cédula por G. 100.000.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo