Boda múltiple en la Expo 2017, el viernes

Tres casamientos más se prevén en la Expo Feria 2017 para este viernes a las 14:00 para ayudar a parejas de escasos recursos. El acto será en el stand del Registro del Estado Civil, en el cual se registró por primera vez una boda el pasado lunes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YLI5ITIIPRGB5NDJWOIAHC66UM.jpg

Cargando...

La Expo Feria 2017 será nuevamente escenario de boda, esta vez de tres parejas. El local del Registro Civil participa por primera vez de la gran muestra anual y el lunes pasado al mediodía se registró la primera unión matrimonial de Víctor Acosta y Rossana Núñez.

La boda simultánea será este viernes 21, a las 14:00. El Registro Civil comunicó que el objetivo de estas bodas múltiples consiste en ayudar a las parejas de escasos recursos a unirse en matrimonio. Por ese motivo, en esta ocasión todo será gratuito para los novios que consolidarán sus compromisos en la vidriera nacional de Mariano Roque Alonso.

En el stand del Registro Civil, además, realizan certificados de nacimiento, certificados de defunción –cuyo costo es de G. 10.000– y las ya mencionadas uniones matrimoniales, las cuales tienen un costo de G. 120.000, siempre que se realicen en horario de oficina, ya que después de eso son cinco jornales mínimos más. El local está abierto de 9:00 a 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...