Buscaban firma de ZI y encontraron una bodega

El allanamiento en busca de más documentos contra el Clan Zacarías reveló que una de las direcciones registradas de una sus empresas actualmente es una bodega.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHP3NHZIXJCRFGZN3YEGOY3OIU.jpg

Cargando...

El fiscal Leonardi Guerrero dijo que, según los datos colectados, en un local ubicado sobre Perú y las Residentas de Asunción debía funcionar una oficina vinculada a las empresas del clan Zacarías; sin embargo, encontraron una bodega.

Explicó que hace dos años ya funciona en el sitio la bodega, según el propietario. De todas formas verificaron el lugar y solo encontraron mercaderías propias de una bodega.

Mencionó que la tarea ahora se aboca a corroborar si las empresas vinculadas al clan, 14 en total, siguen operativas. Hasta ahora allanaron las empresas de cabecera, Gestiones del Este SA e Itapema Construcciones SA.

La principal sospecha sobre el clan es que habría evasión de impuestos. El caso podría derivar en una imputación por producción y uso de documentos no auténticos, reflexionó.

Sostuvo que ya cuenta con informes de Seprelad y de entidades bancarias que se estarían analizando y que podrían arrojar más luz al caso para formular imputación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...