Otro allanamiento en caso Zacarías Irún

Esta mañana se realiza otro allanamiento a una oficina relacionada al clan Zacarías Irún, en Asunción. En la víspera se hizo media docena de procedimientos en busca de datos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K45IDEBSAVAB3DO7HKQTMPB3DM.jpg

Cargando...

El fiscal Leonardi Guerrero, quien encabeza el operativo, dijo a ABC Cardinal que el allanamiento se realiza en una oficina ubicada sobre las calles Perú y Las Residentas. “Es una de las direcciones declaradas ante la Subsecretaría de Estado de Tributación”, precisó.

Si bien no se animó a hablar sobre futuros procedimientos, sostuvo que cuando concluya la presente diligencia, se podría continuar con otros.

En la víspera se realizaron al menos seis allanamientos a propiedades y oficinas vinculadas al clan encabezado por Javier Zacarías Irún, en los que se logró confiscar una serie de documentos que serán sometidos a pericias.

Un video al que accedió ABC Color pone al descubierto que la información sobre los allanamientos se habría filtrado al clan Zacarías, ya que extrañamente una noche antes se retiraron cajas se documentos de sus oficinas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...