Bromeó con pistola de juguete en Hospital

LUQUE. Una funcionaria del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta ciudad encontró una pistola de juguete y la colocó en la cintura de su pantalón para hacer una broma a sus compañeros. Fue fotografiada y la imagen ya es viral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BEYZLCLFBJCZZHG6ZVSQIYVMRI.jpg

Cargando...

En la mañana de este viernes una funcionaria del área de laboratorio del Instituto de Previsión Social (IPS) de Luque "encontró una pistola de juguete" y comenzó a bromear con sus compañeros de área, según datos.

Nuestras fuentes aseguran que otro funcionario "mal intencionado" tomó la fotografía y las difundió en las redes. La imagen rápidamente tomó estado público, dentro y fuera de la ciudad.

La funcionaria, que pidió no ser identificada, confirmó que encontró el juguete en el hospital. Refirió que "no se sentía bien por lo ocurrido y que haría su descargo ante la Dirección Administrativa". Al respecto, intentamos hablar con el director del nosocomio, Mirrael Álvarez, pero no contestó las llamadas.

En otro orden de cosas, varios pacientes denunciaron la falta de estacionamiento en el hospital. En frente del edificio fue habilitado un pequeño espacio para el efecto, pero diariamente está colmado de vehículos de los funcionarios, situación que molesta a los usuarios.

En las cercanías del nosocomio, existe un estacionamiento privado al que acuden los pacientes como alternativa, pero muchos de ellos aseguran que no están en condiciones de abonar dinero para tal propósito.

Desde años anteriores, existe la promesa de remodelar el IPS de Luque con la ampliación de varias áreas como sala de internados, laboratorio, área de urgencias, estacionamiento y hasta la reapertura del quirófano, pero hasta la fecha no hubo avances.

También, fuentes confiables, manifestaron que existe un peligro de derrumbe, y que este sería el supuesto motivo de la "remodelación".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...