Burlan ley electoral

LUQUE. Funcionarios municipales de la Cooperativa Luque Limitada y simpatizantes de la línea del candidato a la presidencia Santiago Peña realizan pegatinas sobre la transitada ruta General José Elizardo Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FFJFQZK64JCJFCGFFBNLQBXPTY.jpg

Cargando...

Los colorados aprovecharon la luz roja de los semáforos para proceder al pegado de calcomanias, aún cuando este acto está prohibido pues nos encontramos fuera del tiempo electoral.

La unión es de todos los grupos que apoyan al precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña.

Este es un acto que engloba el apoyo a la lista 2F para la cámara de Diputados y la junta departamental.

Los simpatizantesa manifestaron que replicarán en otras ciudades este tipo de iniciativa.

El director de gabinete de la Municipalidad de Luque, Enrique Sandoval, manifestó que ellos “no están ensuciando la ciudad, la propaganda electoral se le hace al que quiere, no es forzado”.

Dijeron que lo único que buscan es llegar a la gente que de alguna otra forma con otros medios les es imposible llegar, y aseguraron que al culminar de la actividad, “no va a quedar un solo papel tirado en la vía pública”.

El funcionario municipal añadió que el sábado tendrán una pegatina similar en la ciudad de Lambaré.

Replicaremos este modelo en todas las ciudades del departamento Central.

Afirmaron también que aunque hay mucho bullicio, no obstaculizan el tránsito. “Tampoco entorpecemos a la gente que quiere llegar a su casa”, manifestó Enrique Sandoval.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...