Busca respuesta de Comuna

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Ezequiel Fretes, esposo de Zara Bordón Morel, quien murió el domingo pasado en un cauce hídrico de Ñemby durante una tormenta, reprochó la actitud de la Municipalidad local y adelantó que demandará al ente y pedirá una indemnización.

“Ayer, después de tantas críticas, se colocaron carteles, pero ya es muy tarde. Para otras familias es una señalización, pero para mí ya es muy tarde. Los jefes del Municipio me enviaron personas y me tenían que dar una respuesta y jamás aparecieron más a la tarde”, comentó Fretes en conversación con radio ABC Cardinal. El esposo de la fallecida busca que la Comuna de Ñemby le indemnice por el deceso de la mujer.

“Estoy planteando una denuncia contra la Municipalidad (...) La vida de mi señora jamás me va a reponer. La camioneta (que quedó destrozada) se había comprado recién (...) Estoy esperando una respuesta del intendente. Tengo todo el apoyo de la gente y todas las de ganar”, manifestó Fretes.

El hombre, que vive a dos cuadras de donde ocurrió el hecho, contó que el cruce entre la avenida Ortiz Guerrero y De La Victoria, en el camino entre Ñemby y San Lorenzo, tuvo siempre el problema de la falta de desagüe.

“Esto estamos llevando de hace años. Yo soy de la zona, nací y crecí en Ñemby”, lamentó. Además, detalló que los funcionarios de la Municipalidad que fueron junto a él le dijeron que el intendente Lucas Lanzoni “estaba de reposo”, por lo que no pudo hablar con él.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Estoy esperando una respuesta del intendente. Si hoy no aparece, tengo el apoyo suficiente para iniciar una demanda judicial”, concluyó.