Buscan contrabando en fábrica de dulces

El fiscal anticontrabando Eugenio Ocampos, acompañado de efectivos policiales, allanó la fábrica Dulcesar en Capilla del Monte de San Lorenzo. El operativo se realiza en persecución del malogrado allanamiento de ayer en zona del Mercado de Abasto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V3AG62UXLVCGVKHG7A3CFOHTRA.jpg

Cargando...

El fiscal allanó hasta la fábrica de dulces en San Lorenzo porque hay indicios de que llegó aquí el camión azul que ayer se fugó del allanamiento donde fueron atacados por contrabandistas. La comitiva encontró varias bolsas de azúcar ingresadas supuestamente al país de manera irregular.

Ayer el fiscal Eugenio Ocampos, acompañado de tres efectivos policiales, intentó allanar el local Yanina del acceso trasero del Mercado de Abasto, pero un grupo de comerciantes del lugar los agredieron a pedradas.

Para dar seguimiento a dichas pistas hoy se ingresó a la fábrica donde encontraron varias bolsas de azúcar recargadas y además se constató que los números de lotes de las bolsas de algunos productos no coinciden con los de la factura exhibida por el propietario de establecimiento, identificado como Mario César Zimardi Riveros.

El fiscal adelantó que Zimardi Riveros será imputado por contrabando, en un principio. Cuando la comitiva llegó al sitio el portón de atrás estaba con candado y tardaron en abrir, en dicho sector el fiscal encontró una fosa con bolsas vacías quemándose, informó la corresponsal Antonia Delvalle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...