22 de Agosto de 2017 10:17

 

Menonitas ingresan al monte

Peter Harder, colono menonita de San Pedro, decidió ir a buscar por sus propios medios a su sobrino Franz Hiebert Wieler, secuestrado ayer por el EPP.

Visiblemente afectado, Harder, quien esta mañana anunció que abandonaría Paraguay, ingresó -únicamente armado con un machete y en compañía de dos vecinos- a los montes que rodean a la estancia San Eduardo, en la Colonia Santa Clara, distrito de Tacuatí (departamento de San Pedro), a buscar a su sobrino.

Dijo estar cansado de las reuniones con las autoridades y que por ello tomó la determinación de ir por sus propios medios a rastrillar la zona boscosa.

Al respecto, el Cnel. Héctor Grau, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), dijo que desde anoche están realizando esa tarea y pidió comprensión para dejarlos trabajar.

Franz Hiebert Wieler (32) fue secuestrado ayer, hecho atribuido al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) luego de que se encontrara panfletos de la banda en la zona donde se habría producido el plagio.

De momento, los captores no se comunicaron con la familia del colono menonita; tampoco hay testigos del secuestro, informaron más tempranos las autoridades.  

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ANGELA SANCHEZ PEREZ, ya limpiaste toda la casa de tus PATRONES EN MIAMI?.

    pepegrillo 22 Agosto 2017, 19:56:40 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo